Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Fuerte

Jey Mammon reapareció tras la denuncia de abuso: “Pensé en quitarme la vida”

Tras estar cuatro meses lejos de la televisión, el conductor se refirió a la causa que le inició Lucas Benvenuto en 2020.

05.07.2023 14:26

Lectura: 4'

2023-07-05T14:26:00-03:00
Compartir en

A partir de las acciones legales que Jey Mammon le inició a Lucas Benvenuto, joven que lo denunció en el 2020 por presunto abuso sexual infantil, y a Ángel de Brito por daños y perjuicios, el artista habló de todo en una mano a mano con Flor de la V en Intrusos.

“Mientras me pedían que hable, se paraban arriba de ese discurso consolidando que yo estaba adentro de todo lo que había ocurrido en su vida, junto a mi imagen y mi foto, junto a la red de pedofilia, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza. Entonces, yo pensaba: ‘Yo lo conozco, tuve una historia con él y él mintió. Primero que lo conocí a los 16 años y no hubo ninguna violación’”, comenzó.

“Estuve reconstruyendo esta historia, por eso recuerdo las fechas. Lo conocí hace 15 años, estaría bueno que cada uno piense en dónde estaba hace 15 años. Él denuncia un no-hecho de hace 17 años, porque dice que tenía 14 y yo 32. Desde los comunicadores, a nadie se le ocurrió hacer las cuentas, para empezar ya miente con la edad. Hay testigos, algunos cercanos al ámbito de él. Un pibe que se presentó como testigo frente a un escribano aseguró que él le pidió que se presente”, aclaró.

“Yo le hablaba a la tele, creo que casi enloquecí en este tiempo. Yo me puse a juzgar a la televisión. No podía parar de ver lo que decían de mí, aunque la psicóloga me decía que apague la tele. Un día estaba mirando Intrusos y Marcela Tauro dijo: ‘¿Qué estamos esperando, que se tire por el balcón?’, y yo lo pensé a eso. En ese momento que Marcela dijo eso, saqué los pasajes y me fui a España”, agregó.

Luego, el presentador se refirió a su cambio de estrategia y el motivo por el que ahora decidió demandar a Lucas: “En un momento dije que no quería demandarlo, me preguntaba qué lo lleva a él a decir eso. En Lucas veo a una persona rota, y en mi también. Voy a la demanda porque hubo instancias de mediación previas. A la tercera vez que van a la casa, la chapa de numeración no está en la puerta de la casa. ¿Te digo la verdad? Vos me decís que me escuchás ahora y que me escuchás distinto. Mi discurso siempre fue el mismo, no cambió nunca. Entiendo que ahora se me puede escuchar desde otro lugar porque pasó el tiempo, pude ver quién se subió a la moto con mala leche, quién me escribió y me pidió que les cuente un poquito. ¿Pero a nadie se le ocurrió preguntar ‘será verdad lo que él dice’? Cuando me fui de viaje decían que me escapé del país, eso me dolió muchísimo. La pasé y la estoy pasando muy mal por el estado de cancelación”.

Con respecto a su estado actual y si planea volver a trabajar en los medios, Jey Mammon fue contundente: “Él mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. Yo no quiero que baje la espuma, nada más lejos de que baje la espuma. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó. No sé si quiero volver a la televisión. Me hicieron mierda, pensé en quitarme la vida”.

En 2020, Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por una relación que se dio cuando el conductor tenía 32 años y el joven 14. Sin embargo, la causa prescribió. A partir de esta situación por presunto abuso infantil, Telefe tomó la drástica decisión de cortar la continuidad del conductor en La peña de morfi, programa que en Uruguay se emite los domingos en Teledoce.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%