Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sin retorno

Jey Mammon abandonó Argentina y se fue a España: “Me voy para despejar la cabeza”

Tras la denuncia por abuso infantil que hizo Lucas Benvenuto en su contra, el actor viajó a Madrid por tiempo indefinido.

06.04.2023 11:17

Lectura: 2'

2023-04-06T11:17:00-03:00
Compartir en

En estos últimos días, Jey Mammon, quien fue denunciado en 2020 por Lucas Benvenuto por abuso infantil, dio solamente tres entrevistas: a Jorge Rial, a Baby Etchecopar y a Ulises Jaitt. Según el joven, conoció al actor cuando él tenía 14 años y el conductor 32.

Luego del descargo de Lucas Benvenuto en su vivo de Instagram, en el que apuntó nuevamente contra el conductor, el expresentador de La peña de morfi —que fue suspendido por Telefe y en Uruguay se transmite en Teledoce— abandonó Argentina.

En LAM, Santiago Sposato aseguró que el músico sacó un pasaje sin retorno a Madrid. “No tengo nada más que decir”, dijo el humorista, mientras caminaba por migraciones del aeropuerto de Ezeiza.

“Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias. Chau, chicos. Gracias”, fueron las palabras de Jey Mammon al movilero cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.

El cronista le preguntó al artista argentino si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo el conductor al notero antes de abordar el vuelo directo a Madrid. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%