La leyenda urbana dice que el presidente de Boca, Pedro Pompilio, falleció mientras tenía relaciones con Jésica Cirio. Tanto corrió el rumor, que la vedette tuvo que salir a desmentirlo. Ahora los comentarios hablan de otra pareja despareja.

Los medios de prensa paraguayos afirman que la infartante rubia tuvo un romance con el presidente de ese país, Fernando Lugo, quien es un obispo retirado.

Crónica de Paraguay afirma que Cirio viajó en el avión privado del presidente y que ambos están unidos por una relación sentimental. El medio revela que descubrió el romance y que desde hace días corre el rumor en el ámbito político, especialmente el Parlamento guaraní, cuenta 26Noticias.

Lugo habría usado en más de una ocasión el mismo avión que Cirio cuando se encuentra en Paraguay y Uruguay. La joven negó todo tipo de vínculo y dijo "no sé de qué ni de quién me están hablando".

"Yo uso un avión que me alquiló mi representante para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó", agregó.