Jesica Cirio volvió a apostar al amor. Tras su separación de Elías Piccirillo, la modelo inició una nueva relación con un empresario alejado de los medios y del ruido mediático: Nicolás Trombino. La pareja fue vista recientemente en Punta del Este, donde compartieron un almuerzo distendido.
La primera imagen juntos salió a la luz a través de las redes del programa SQP (América). En la foto se los ve relajados y disfrutando de la jornada, sin esconderse, a pesar de que Piccirillo continúa cumpliendo arresto domiciliario. Según allegados, Cirio prefiere mantener este vínculo con la mayor discreción posible.
En una entrevista con A la tarde (América), Jesica expresó que está transitando un momento de estabilidad emocional:“Estoy muy bien, fue un año duro y no tengo nada que hablar con Elías Piccirillo. Le deseo lo mejor por su familia. Es una etapa cerrada” afirmó.
Días atrás, Laura Ubfal compartió información adicional sobre el hombre que conquistó el corazón de la conductora. “Tiene 35 años, vive en Puerto Madero y es padre de un adolescente. Le dicen 'Niki'. Es proveedor de alimentos para el Estado”, contó en Infama (América).
La panelista también reveló cómo se conocieron y brindó más detalles del vínculo: se habría dado a través de amigos en común y la relación atraviesa un gran presente. “Es de ojos claros, muy fachero. Ella está muy enamorada. Él es de buena posición económica, trabajador y de perfil bajo”, agregó.
Jessica cirio y su nuevo novio comiendo en PDE pic.twitter.com/ynJAQaFBe8
— SQP (@SQP_oficial) November 21, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]