El pasado miércoles, Roberto Pettinato se despachó a gusto acerca d e uno de los temas que más impactó enl farándula porteña: la detención del hermano de Jésica Cirio, involucrado en un asalto a mano armada.
Maximiliano, de 35 años, tripulaba una motocicleta en compañía de un cómplice armado. Juntos asaltaron a una mujer en la zona de Lanús, para ser detenidos en Avellaneda tras una intensa persecución policial.
Según consigna El Sensacional, la prensa del espectáculo cerró filas en torno a la modelo, tratando el tema con relativa discreción, y desmarcando a Jésica de la mala conducta de su hermano.
Sin embargo, esta amabilidad tuvo una excepción en Roberto Pettinato, que encaró el asunto con su habitual estilo y corrosivo humor. Poco después, Jésica Cirio agradeció vía Twitter a varias figuras mediáticas por su apoyo en el difícil momento, y también "atendió" al ex Sumo.
"Gracias a todos ustedes y a todos los medios por la buena energía. Leo Montero y Vero, Jorge Rial, Bobi y a todos", empezó la rubia en Twitter, pasando de los elogios a unos a garrotazo a otro. "Y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti... creo que es el menos indicado para reirse..." "ya que sus adicciones, internaciones por alcohol, drogas y más, que la prensa mucho tapó...", continuó.
"creo que se tendría que entregar al silencio" "me da lástima lo poco que se mira él!!!!!" prosiguió
"Lamentablemente, hay cosas que a mi se me fueron de las manos, como él de las manos de su familia... acá demuestra que es un pobre hombre", finalizó.