Montevideo Portal
El pasado miércoles, Roberto Pettinato se despachó a gusto acerca d e uno de los temas que más impactó enl farándula porteña: la detención del hermano de Jésica Cirio, involucrado en un asalto a mano armada.
Maximiliano, de 35 años, tripulaba una motocicleta en compañía de un cómplice armado. Juntos asaltaron a una mujer en la zona de Lanús, para ser detenidos en Avellaneda tras una intensa persecución policial.
Según consigna El Sensacional, la prensa del espectáculo cerró filas en torno a la modelo, tratando el tema con relativa discreción, y desmarcando a Jésica de la mala conducta de su hermano.
Sin embargo, esta amabilidad tuvo una excepción en Roberto Pettinato, que encaró el asunto con su habitual estilo y corrosivo humor. Poco después, Jésica Cirio agradeció vía Twitter a varias figuras mediáticas por su apoyo en el difícil momento, y también "atendió" al ex Sumo.
"Gracias a todos ustedes y a todos los medios por la buena energía. Leo Montero y Vero, Jorge Rial, Bobi y a todos", empezó la rubia en Twitter, pasando de los elogios a unos a garrotazo a otro. "Y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti... creo que es el menos indicado para reirse..." "ya que sus adicciones, internaciones por alcohol, drogas y más, que la prensa mucho tapó...", continuó.
"creo que se tendría que entregar al silencio" "me da lástima lo poco que se mira él!!!!!" prosiguió
"Lamentablemente, hay cosas que a mi se me fueron de las manos, como él de las manos de su familia... acá demuestra que es un pobre hombre", finalizó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]