Jésica no se mostró nada feliz con el nacimiento de su medio hermano Tiziano, hijo de su padre, Horacio Cirio, y su joven nueva mujer, Marcela Lugones. El enfrentamiento entre padre e hija ha ido en aumento con el paso de los días y merced a los duros dichos del hombre. En primera instancia, Horacio afirma que su hija nunca le prestó ninguna ayuda y que vive de forma precaria. Además, presentó una denuncia ante los tribunales de su localidad, afirmando que su ex esposa, la madre de Jésica, tuvo relaciones sexuales con su propio padre.

"Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡Quiero cambiarme el apellido! Ni eso quisiera compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió", lamentó en declaraciones al diario Crónica.

"Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos... Con ellos puedo tener mis diferencias o no, pero los siento parte mío, y nadie más. Aunque se termine el mundo mañana, no cambiaría para nada mi posición", agregó.

En cuanto a la denuncia de incesto contra su madre, dijo que "no estaba enterada de esa mentira y de esta nueva bravuconada. Por eso no quiero ni que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto."

En cuanto al futuro de su madre, dijo no creer que ella esté actualmente en disposición de comenzar una nueva relación sentimental, "pero yo sería la mujer más feliz del planeta si lo llegara a hacer. Porque se lo merece y porque ella no tendría que estar sufriendo todas las humillaciones a las que la somete este sujeto deleznable... ¿Mi mamá luchó toda la vida para terminar en esto? No saben lo que me duele esta situación", concluyó.