Hace tiempo que no veíamos a Jennifer Nicole Lee, convertida en figura mediática y gurú del fitness gracias a una increíble transformación.
Recordemos que Jennifer era una mujer como cualquier otra que, tras su embarazo, ganó mucho peso y comenzó a lidiar con él haciéndose aficionada al fitness.
De aficionada pasó a fanática y en poco tiempo a experta, convirtiéndose en toda una referente del entrenamiento personal y, de paso, en una figura mediática perseguida por paparazzi en todos sus movimientos.
A Jennifer le gusta hacer sus ejercicios al aire libre, y más si hay cámaras registrando el momento. La última vez que tomamos contacto con ella fue en abril del año pasado y estaba, más o menos, haciendo lo mismo que en esta ocasión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]