Mientras se prepara para el estreno de "The expendables 2", Jean-Claude Van Damme confesó uno de sus secretos mejores guardados. Durante la filmación de "Street Fighter", film inspirado en el juego de maquinitas, en 1994, tuvo sexo con su compañera. ¿Quien era? Nada menos que la bella cantante Kylie Minouge.
En una entrevista con The Guardian, el actor soltó: "Vamos a decir simplemente que pasó", confirmando el romance que se había mantenido escondido.
"Yo estaba en Tailandia y tuvimos una aventura", reconoció el popular protagonista de films de acción, que en esa época estaba divorciado de su esposa, con la cual después volvió a casarse.
"Habría sido anormal no tener una aventura con ella", manifestó. "Es tan guapa y estaba ahí adelante mío todos los días con esa sonrisa preciosa sonrisa, simpática, encantadora. No se comportaba como una gran estrella", destacó.
Después no quiso dar más detalles, y le sugirió al periodista que vaya a preguntarle a la chica. "Tiene mejor memoria que yo", justificó.