Montevideo Portal
Jason Momoa, el popular actor de Aquaman y Juego de Tronos, sorprendió a sus seguidores al afeitarse por primera vez en seis años, dejando atrás su icónica barba. El cambio, que compartió en la red social Instagram, generó una gran repercusión por su nueva apariencia. “No me he afeitado en seis años. Allá vamos otra vez”, dice en el video mientras se afeitaba frente a cámara.
El motivo del cambio se debe a su regreso a Duna, que tendrá su tercera parte y será dirigida por Denis Villeneuve. “Solo por ti, Denis”, dice Momoa entre risas, confirmando su participación en la tercera entrega de la saga.
En el video, cuando terminó de afeitarse, se lo escucha reaccionar al verse sin barba: “Maldita sea, ¡lo odio!”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]