La intérprete, que recientemente se casó con el jugador de béisbol Cutter Dykstra y que tiene un hijo de dos años, señaló a la revista que en esta nueva etapa de su vida ya no quería "mantener este secreto" y que la enfermedad es "parte" de lo que es ella.
Jamie-Lynn Sigler, de 34 años, fue diagnosticada cuando tenía veinte y aseguró que fue un "shock" y un momento "confuso".
Afirmó que durante un tiempo no quiso asumirlo, porque no quería pensar que la enfermedad iba a ser parte de su futuro, y comentó en la entrevista algunos de los síntomas que sufre.
"No puedo andar durante mucho rato sin descansar. No puedo correr. No puedo hacer personajes de superhéroe", bromeó la actriz, según informó la revista People.
"¿Escaleras? Sí, puedo subirlas pero no es de lo más fácil. Cuando ando tengo que pensar siempre en cada paso, lo cual es molesto y frustrante", añadió.
La actriz apuntó que "las cosas son más manejables ahora" y que se requiere "una actitud luchadora" para lidiar con una enfermedad que, si la dejas, "puede tomar el control de tu vida".
"Quiero cambiar las ideas de la gente sobre lo que esta enfermedad significa", afirmó Jamie-Lynn Sigler, quien añadió que aspira a que las personas entiendan que sufrir esta enfermedad "no es el fin".
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]