En medio del éxito de la nueva película Otro viernes de locos, la actriz Jamie Lee Curtis contó por qué prevé retirarse pronto de la actuación. La decisión de la superestrella tiene que ver con la industria de Hollywood y su “rechazo” a las personas que alcanzaron “cierta edad”, incluidos sus padres: Janet Leight y Tony Curtis, consignó The Independent.

En diálogo con The Guardian, la actriz admitió lo difícil que fue ver a su progenitores luchar en Hollywood mientras envejecían.

Vi a mis padres perder lo que les dio fama, vida y sustento cuando la industria los rechazó a cierta edad. Los vi alcanzar un éxito increíble y luego cómo se desvanecía poco a poco hasta desaparecer. Eso es muy doloroso”, reconoció.

Curtis contó también que comenzó a jubilarse hace tres décadas. “Llevo 30 años jubilándome. Me he estado preparando para irme y no tener que sufrir lo mismo que mi familia. Quiero irme de la fiesta antes de que me dejen de invitar”, contó.

Este 8 de agosto, Curtis volverá a la gran pantalla junto con Lindsay Lohan en Otro viernes de locos, la secuela del clásico de Disney Un viernes de locos.