Se viene
Jaime Clara ternado como finalista de los Premios PRODU entre presentadores de noticias
El galardón celebra 10 años reconociendo a la industria televisiva de habla hispana.
Los Premios PRODU, que reconocen a la industria televisiva de habla hispana, ya tiene publicados los finalistas de su edición 2026, donde hay uruguayos.
En concreto, en el rubro de talento artístico, el presentador de Telenoche (Canal 4), Jaime Clara, está entre los finalistas como presentador de noticias de edición central.
Los otros finalistas en esa categoría son Claudio Rigoli (Canal 9, Argentina), Enrique Acevedo (N+, México), Julio Maqueiro (Telemundo, EE.UU.), Nacho Lozano (Imagen Televisión, México), y Vicente Vallés (Antena 3, España).
Los Premios PRODU cumplen este 2026 los 10 años reconociendo la industria latina y en español, y cuentan con más de 800 jurados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]