La relación entre Jennifer López y su novio, Casper Smart, estaría pasando uno de sus peores momentos, debido a los continuos rumores en los que se afirma que él es homosexual. A esta altura Jennifer ya debería saberlo.

Según adelanta la revista People, la cantante ya no tolera esta situación. "Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él", dijo una fuente según informa ABC.

Los últimos meses de esta relación que ya lleva casi un año no están siendo fáciles para la pareja, que debe desmentir constantemente los rumores de homosexualidad y de que él está con ella sólo por interés.

El último episodio ocurrió hace pocos días, cuando se descubrió que Casper había acudido a un show erótico protagonizado por hombres. Sus abogados desmintieron la noticia pero las fotos que circulan en Internet son categóricos.

¿Por qué no lo deja? "Jennifer perteneces a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas, y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper", explicó la fuente.