La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling reveló los motivos por los que los familiares de Harry odiaban tanto al mago.
Quienes se hicieron cargo del joven cuando sus padres fallecieron, Vernon y Petunia Dursley, tuvieron siempre una mala relación.
Tal es así, que en el último libro Harry no vuelve a verlos debido a la mala relación que existía.
La escritora manifestó que la este problema se debía al parecido que Harry Potter tenía con su padre James, quien nunca fue acepado por ellos.
Además, describió a estos personajes como "reaccionarios, prejuiciosos, de mente estrecha, ignorantes e intolerantes".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]