La partida de Gerardo Rozín trajo varias especulaciones de su posible remplazo para conducir La Peña de Morfi.
En el programa de Socios del espectáculo, anunciaron que Iván de Pineda no será el reemplazo en la conducción debido a la mala relación con Jésica Cirio.
"No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera", aseguró Luli Fernández.
"No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante. No quería conducir con Jésica Cirio", sostuvo la panelista.
Más adelante, Paula Varela aportó nueva información de la renuncia del modelo.
"El canal decidió que no sea Iván el conductor, porque frente a que Gerardo ya no está en vida, y los números del homenaje a Rozín cambiaron la idea de reestructurar La Peña. El programa sigue, eso está recontra confirmado", planteó la periodista.
"La contradicción es que dicen que se bajó Ivan porque ya no está Gerardo. Y del canal dicen que ellos decidieron que Iván ya no es el conductor que se puede amoldar a lo que necesitan de la Peña de acá en más", cerró Paula.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]