Isabel de Negri, quien se hizo conocida en redes como la “abuelita MILF” o “cuerpo bello” de Gran hermano, volvió a llamar la atención este fin de semana con una publicación tan insólita como comentada.
En medio del invierno, y bajo temperaturas cercanas a los cero grados, compartió un video vestida con una microbikini rayada, bufanda, gorro de lana y en plena obra en construcción.
“¿Viste cuando estás en obra y empezás el invierno para que llegue el verano como corresponde para tu proyecto? Menos mal que tengo la bufanda, el gorro y estoy abrigada, porque no sé cuándo lo van a terminar”, expresó con ironía al comienzo de su descargo, mientras recorría el lugar en construcción.
Con su ya característico tono, entre humorístico y filoso, Isabel agregó: “Además de haber hecho todo mal, de volver a empezar, gracias a Dios acá hace cinco grados. Yo estoy bien abrigada esperando que terminen. Esperando que llegue la temporada de verano con todo terminado”, cerró.
Gran hermano 2024, donde De Negri ganó popularidad, cuenta con la participación de dos uruguayos: el mediático Santiago Tato Algorta y la actriz Selva Pérez, quienes también generan repercusiones dentro y fuera de la casa.
Emmmm ?????? pic.twitter.com/Ar860ekiN2
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 2, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]