Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Alguien está en problemas

Isabel Macedo sobre su escándalo con Pampita en Punta del Este: “Soy más buena yo”

La actriz argentina recordó cuando la modelo la agredió en una fiesta de un boliche de La Barra. “Si me enojo, soy malísima”, aseguró.

16.07.2024 17:52

Lectura: 3'

2024-07-16T17:52:00-03:00
Compartir en

En el 2010, Carolina Pampita Ardohain e Isabel Macedo fueron protagonistas de un escándalo en una fiesta en Punta del Este. Según las versiones la modelo atacó a la actriz porque habría tenido un affaire con su pareja de aquel momento Benjamín Vicuña.

Isabel Macedo fue la invitada al programa Moria Casán, Nave nodriza, y recordó eses episodio. “Hablando de Tequila, cómo te agarró de las mechas, contame eso. ¿Ahí fuiste villana con Pampita?”, disparó la diva a lo que la artista respondió: “Soy más buena yo”.

“¿Por qué te agarró? Contame, quiero que me cuentes esa historia por favor”, le dijo Moria y la actriz le contestó: “Te desmayás si supieras lo que pasó. si me enojo soy malísima, pero en ese caso, fui buenísima. Elijo ser buena”.

“Yo estaba sola, estaba separada. También cuando estás separada, después de tantos años de estar con alguien, con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa’. Ya ahí linkean y no quiere decir que sea de esa manera. Pasaron 25 años qué sé yo”, dijo Isabel.

“Bueno, pero ¿te agarró de los pelos, te pegó?”, repitió la conductora. “Sí, pero no fue algo que a mí me marcó. Porque, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy superrespetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente. Hace 28 años que trabajo, sin contar la de los 6 años cuando bailaba en Mesa de Noticias, de las que entraba a bailar zapateo americano. Esto simplemente lo coloco en mi cabeza como si yo fuera un mantel blanco y se me hubiera volcado una taza de café. Es algo que se ve. Pero, si sos un mantel de leopardo, se le cae cualquier cosa y no se nota y está todo bien. Yo soy de las que elige no lastimar, elijo no caer en esos lugares”, agregó.

 “No tengo ni idea. De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Soy como Intensamente, que agarran esas pelotitas que las tiran a ese pozo negro. Realmente, todos los pensamientos inútiles no ocupan ningún lugar en mi cabeza. Mi cabeza es lo que yo intento que pase para mi vida, porque es la única que tengo”, sostuvo.

“Me fui a mi casa y no pasó nada más. De hecho, si la veo hoy está todo bien, y nos saludamos y podemos compartir un momento o lugares y vamos a trabajar para las mismas marcas. No elijo quedarme nunca con algo negativo. Y obviamente en un momento lo tuve que aprender a hacer, porque quizás durante un tiempo sentirme tan mal conmigo por un hecho... pensé en que me quería quedar afuera de los lugares y todo. Y al mirar para atrás hay un camino a base del esfuerzo y sacrificio”, cerró la actriz.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%