La vocalista y compositora de No Doubt, banda formada en 1986, Gwen Stefani, reapareció en los medios a sus 52 años con un aspecto irreconocible. Ídola de toda una generación, que todavía canta Don’t Speak, ahora brilla como jueza y coach en el popular reality The Voice.
La cantante, ícono de los 90, estuvo presente en el Late Night with Seth Meyers para hablar de una nueva temporada del ciclo, y llamó la atención de todos —incluso de sus fans— por su aspecto irreconocible.
La autora de éxitos como The Sweet Escape, que hipnotizaba con su pegadiza melodía y su impecable video —con a Gwen como protagonista— generó revuelo en redes sociales, donde los internautas comentaron que la cantante había perdido la expresión que la caracteriza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]