El ex jugador de Peñarol, Boca Juniors y selección uruguaya de fútbol, Nahitan Nández, está en disputa por el pago de una comisión inmobiliaria correspondiente a la compra de una casa en la zona de Portezuelo, cercana a Punta del Este.
Al consultar al agente inmobiliario que realiza el reclamo, Adrián Goliger, dijo: "Simplemente con Nahitan generé una buena relación el año en el 2018. Durante algunos meses le mostré varias propiedades y tuve la suerte de mostrarle una casa en particular que visitamos en varias oportunidades y que le gustó al jugador y a su familia"
Sobre la operación el agente puntualizó: "Hicimos un buen trabajo. Lamentablemente me entero, meses después, que la terminan comprando en forma directa, ya que un familiar conocía el vendedor. Supuestamente había desistido de la compra, fue lo que nos comunicó a nosotros. Luego, Nahitan llamó directamente al propietario y realizó la compra sin inmobiliaria de por medio, lamentablemente no nos pagó lo que nos corresponde por comisión de nuestro trabajo", unos U$S 7.000 según dijo.
Adrián comentó que tuvo contactos con el jugador celeste, que, al ser requerido por el pago, se mostró sorprendido. Luego de algún intercambio de palabras, le comentó que ni bien llegara al Uruguay "arreglarían" este tema.
Nández dilató en varias oportunidades el pago y la última vez le dijo simplemente que no pagaría, que no correspondía.
Sobre características y ubicación de la casa el agente precisó: "Prefiero no decir mucho acerca de eso, como les dije esto ya está en manos de la Justicia. Si bien sabemos que es lenta, deberá asumir el compromiso adquirido con nuestra inmobiliaria. Sabemos que hicimos las cosas bien, que nos esforzamos en acercar las partes con esa propiedad y que la comisión es el justo pago por nuestro esfuerzo"
En la primera audiencia de conciliación el jugador del Cagliari (Italia) fue representado por su mamá y un abogado, quedando establecido el día 12 de marzo 2020 en el juzgado de Maldonado, como última fecha de acuerdo, antes del inicio del juicio.
Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]