José Alperovich, el exgobernador de Tucumán condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, debió ser internado de urgencia tras sufrir una complicación gastrointestinal, pocos días después de su boda con Marianela Mirra.
Según informó Guillermo Lobo al aire de Buena semana (TN), “a raíz de una molestia gastrointestinal que sufrió, se iniciaron una serie de consultas. Ante los síntomas compatibles con apendicitis u otra cuestión intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de primer nivel, como el Hospital Italiano”.
El periodista agregó que “todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, aunque aún no está confirmado. No estaba programado. En un inicio, su entorno pensó que podía deberse a nervios por el casamiento, su situación procesal o algo que haya ingerido en la fiesta, pero la situación se fue agravando hasta requerir intervención en un centro de alta complejidad”.
Por su parte, Ángel de Brito compartió en redes una foto de Marianela Mirra sentada en la sala de espera del hospital y señaló que Alperovich “fue internado para una operación intestinal”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]