Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Calentitos los Panchos

Internaron a Pancho Dotto

Pancho Dotto sufrió una fuerte taquicardia y debió ser internado en una clínica, diagnosticándosele “stress emocional”. El popular manager de modelos sufrió el pico de estrés al escuchar las declaraciones de María Fernanda Callejón sobre él, tras la eliminación de “Bailando por un sueño”.

10.12.2008 09:54

Lectura: 4'

2008-12-10T09:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pancho Dotto sufrió un malestar en el pecho por el que debió ser internado, a causa de las declaraciones que María Fernanda Callejón realizó sobre él en los programas de chimentos.

Callejón había dicho que le pareció "totalmente desagradable lo que hizo" Dotto.

"No me gusta que usufructúen a los chicos enfermos, justo en la semifinal. Está muy mal el modo. Pancho, sé que pediste a mis nenas que vayan a alentar a 'Pampita' en galas anteriores. Pero no iba a poder ser, Pancho. Así no. Yo salí a la pista y me encontré a dos personas en silla de ruedas y a dos nenas con barbijo. Mis chicas ya no estaban".

Agregó que "justamente anoche, a mis nenas no las poncharon, no es casualidad”.

Según informa Puro Show, Dotto debió ser internado en una clínica suizo-argentina ayer. El manager sintió una fuerte taquicardia y tras tomar un Rivotril que no le produjo efecto alguno, decidió llamar a la ambulancia. Los médicos le provocaron la “cura de sueño” con calmantes y pastillas para dormir.

“Fue un pico de stress emocional, casi me muero con todo lo que pasó el lunes”,dijo a Puro Show. “Ayer me dejaron ver sólo un poco de tele y justo enganché a María Fernanda Callejón diciendo de todo sobre mí (…) Me dolió y me molestó mucho, pero la adoro. Yo no estoy loco, doy la cara porque es mi modo. Siempre lucharé por el sueño de Pampita, no sólo porque siempre apoyé a mis modelos, sino porque ella es como una hija para mí”, agregó.

.“Nadie la pasó bien, el lunes vi por última vez a Pampita. Cuando entré a su camarín en Ideas la vi llorando porque había dejado fuera a una causa tan noble como la de Fer. Pampita perdió mucho dinero por el cumplir este sueño. Tuvo muchos problemas con contratos de marcas multinacionales. Y si nunca quiso tener a los chicos del Garraham cerca fue para no especular. No quiso tener en brazos a chicos con barbijo para lograr votos”, concluyó.

Sobre Bailando

Se disputó la segunda semifinal de "Bailando por un Sueño", con el enfrentamiento entre las dos "virtuosas" de la competencia: Laura Fidalgo y Valeria Archimó.

El primer ritmo fue el cuarteto. Fidalgo inauguró la pista con un tema de Rodrigo, "Ocho cuarenta", mientras que Archimó bailó "Qué ironía", también del Potro. A la hora de la votación, el jurado estuvo dividido y el duelo comenzó uno a uno.

A continuación bailaron como "Grandes divas". Fidalgo con un tema de Madonna y Archimó con uno de Donna Summer. El voto unánime del jurado fue para la primera, quien pasó al frente por dos a uno.

La lambada fue el tercer ritmo elegido. Ahí el voto también se inclinó por completo, pero para la segunda pareja. Volvían a quedar empatadas.

Al final bailaron al ritmo del jive. Fidalgo realizó una gran performance con "Hanky Spanky" de Madonna, mientras que Archimó tampoco defraudó con "Stuff like that there" de Bette Midler.

En un final completamente inesperado -para cualquiera que mirara el programa por primera vez- el jurado tuvo un fallo dividido y las parejas llegaron empatadas a la definición del público. Otra vez.

Mientras tanto, los mensajes de texto seguían llegando y esta vez fueron casi 700.000 votos. En la madrugada se conoció el resultado final, que determinó la eliminación de Valeria Archimó, luego de sumar el 49,87% de las adhesiones, en una de las definiciones más ajustadas del certamen.

Con el 50,13%, Laura Fidalgo se convirtió en finalista y enfrentará a "Pampita" Ardohain por el título. "Estoy feliz y también apenada, porque la pareja de Valeria y de Leandro son excelentes", comentó la ganadora, cuenta minutouno.

Después de los 690.000 mensajes de texto, Marcelo Tinelli anunció que la fundación Ideas del Sur se hará cargo del armado de la fundación Debra, el sueño de María Fernanda Callejón.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%