Matías Alé fue dado de alta luego de ser hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono tras un principio de incendio en su vivienda. El actor habló con Arriba argentinos y describió la experiencia como “una situación muy fea”, aunque aclaró que se encuentra fuera de peligro.
El origen del incendio, según relató Alé, fue una hornalla eléctrica de una cocina poco utilizada. “Apoyamos una caja que nos habían regalado, los panes dulces de Plaza Mayor, y sucedió lo que pasó. No estaba previsto”, comentó.
En el momento del accidente, el artista se había retirado a bañarse y a afeitarse, mientras su pareja también estaba fuera de la casa. Al volver, alertado por su perro, se encontró con humo en la habitación del piso superior. “Cuando salí, en la habitación del piso de arriba había mucho humo. Estaba nuestro perrito dando vueltas y, por suerte, también nos avisaron”, recordó.
Al descender al piso inferior, la situación se volvió más crítica. “Abajo sí estaba fea la situación. Reaccioné rápido, pero no me animaba a tirar agua porque había mucha electricidad”, explicó Alé.
El actor sufrió inhalación de monóxido de carbono, lo que afectó su voz. “Me quedó así la voz un poco por haber inhalado monóxido de carbono. Además, estoy muy cansado”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]