Ingrid Grudke compartió en sus redes sociales postales de sus días en Stadel, Suiza, donde finalizó su recorrido por el país europeo con una experiencia extrema: un salto a las aguas heladas del Ponte di Salto, en el valle de Verzasca. La modelo argentina lució un microbikini estampado y se animó a tirarse al lago cristalino, rodeada de un paisaje impactante.

“Termino mi recorrido por Suiza con un bautismo congelado. Tenía que vivir esta experiencia de tirarme al río de aguas heladas que vienen de las montañas de Verzasca (se calcula que unos 14 grados). Muy frío, pero motivada por mi pequeña Nicole, tuve que hacerlo”, escribió.

La experiencia fue el cierre perfecto para unas vacaciones vividas con intensidad.“Todas las experiencias que se me presentan en esta vida las disfruto, y mucho. En familia y con amigos”, agregó.

La modelo disfrutó de los paisajes naturales suizos, combinando adrenalina, relax y momentos compartidos. El icónico salto desde el puente de piedra, típico del lugar, se convirtió en una postal perfecta para despedir su recorrido por Suiza.