Rodrigo Lussich utilizó en Infama la emblemática canción "Al botón de la botonera" del grupo "Canciones para no dormir la siesta". Susana Bosch, que integró la banda, cuestiono al medio por no pedir autorización y el periodista le respondió vía Facebook.
Un día después, la cantante anunció a sus seguidores que "la canción no se utiliza más en el programa por decisión de su conductor".
"No estaban seguros de si estaban pagando o no, y frente a la duda... Igual hay cosas que no se entienden. Nunca cuestioné la utilización de la canción -eso le corresponde a los autores- sí el uso de la versión original que fue grabada por nosotros lo cual genera derechos de intérpretes, como corresponde a cualquier trabajo artístico", escribió en su cuenta de Facebook la artista uruguaya.
Además, Bosch agregó que "la canción fue grabada hace más de 20 años, el grupo ya no existe, por lo tanto que se haga conocido por estar en un programa argentino carece de interés. Nada más para decir... en estos casos los que mandan son los abogados en defensa de nuestros legítimos derechos".