Contenido creado por Magdalena Prado
Pantallazo
Chim pum fuera

Infama utilizó música de “Canciones para no dormir la siesta” y Susana Bosch –ex integrante- lo cuestionó

Rodrigo Lussich utilizó en Infama la emblemática canción “Al botón de la botonera” del grupo “Canciones para no dormir la siesta”. Susana Bosch, que integró la banda, cuestiono al medio por no pedir autorización y el periodista le respondió.

06.04.2015 20:07

Lectura: 1'

2015-04-06T20:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista uruguayo -que triunfa en la argentina-, Rodrigo Lussich, utilizó en su programa "Infama" del canal América la canción de la emblemática banda de los '80 "Canciones para no dormir la siesta".

Susana Bosch, que se integró a la agrupación en el 1975, se sorprendió porque el medio argentino no pidió autorización y lo expresó en su cuenta de Facebook. "Muchachos: Estas cosas se pagan o se pide autorización para usarla. Suena raro que los medios argentinos no sepan estas cosas, ¿no?", cuestionó la cantante.

En la misma publciación el periodista respondió:

 

Susana Bosch le contestó Lussich y, al parecer, quedó aclarado.

"Canciones para no dormir la siesta" fue una agrupación emblemática en tiempos de dictadura, compuesta por Jorge Bonaldi, Bosch, Coco Fernández, Nancy Guguich, Gonzalo Moreira, Guzmán Peralta y Carlos Vicente.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%