En la 74ª edición del Festival de cine de Venecia se dieron a conocer las primeras imágenes de Loving Pablo, una nueva película que muestra la vida de Pablo Escobar.
La biopic está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo con quien el narcotraficante vivió una aventura amorosa.
En la película los personajes de Escobar y Vallejo están interpretados por Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz. La caracterización de Bardem es asombrosa. Mirá un adelanto:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]