A principios de este 2024, Iliana da Silva dejó la conducción de Las cosas en su sitio y Telemundo dominical para ir a vivir a Venezuela, porque su esposo, Conrado Ramos, fue elegido secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) en Caracas.
La comunicadora estuvo de invitada en la segunda parte de Desayunos informales. Allí, habló de su nueva vida familiar tras dejar la televisión y radio. “Es una decisión familiar, de pareja”, comenzó.
“Entendimos que lo mejor para esta primera etapa era tener dos sedes, Caracas y Montevideo. Son los primeros meses, ha sido todo muy vertiginoso. Es una linda oportunidad para nosotros”, dijo la presentadora.
“Cumplimos 8 años de casados, llevamos 10 años de pareja. Es una oportunidad de encontrarnos en otro momento de nuestras vidas, apoyando a Conrado en esto que representa un crecimiento profesional y un desafío para él”, agregó.
Luego, al ser consultada por esta nueva etapa, Iliana respondió lo siguiente: “Tengo muchos proyectos andando. Disfrutando de tener ese tiempo de hacer otras cosas. [...] Reconectar de vuelta con mi cuerpo, hacer ejercicio. Ocuparme más de mis afectos, estar un poco más presente. [...] Empiezo con La Diaria con un proyecto periodístico por streaming. Volví a los rodajes, a la producción. El bichito de periodista siempre va estar”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]