El pasado 8 de mayo el periodista y conductor Ignacio Álvarez comunicó a través de las redes sociales que se había hisopado y el resultado arrojó positivo por covid-19. "Por suerte ya con las dos dosis de la vacuna", agregó, avisando que los programas los haría desde su hogar para cumplir con la cuarentena.
Este sábado, el comunicador aprovechó la red del pajarito para reflexionar sobre este proceso que se encuentra viviendo.
"El covid hace bien. Porque nos acomoda en la palmera, nos recuerda que no podemos con todo, nos obliga a estar solos, a hacer una pausa, nos hace llorar, extrañar, cuidar a los demás, añorar las juntadas con amigos, las reuniones familiares. En fin, valorar la vida", publicó.
Varios seguidores le respondieron que su visión carecía de empatía con las personas que perdieron la vida a causa de esta enfermedad.
Horas más tardes, el periodista arremetió contra quienes lo insultaron por expresar su visión.
"Peor que el cáncer y el covid es la pequeñez humana. Muertos en vida que segregan los peores virus. A ellos igual un abrazo, y confiemos en que algún día superen tanto dolor".