Después de casi nueve meses de inactividad, Mauro Icardi volvió a ser titular en Galatasaray y marcó un gol en su primer partido oficial tras la grave lesión que lo dejó fuera de las canchas en noviembre de 2024. El delantero argentino fue una de las figuras en la victoria 2-0 frente a Eyüpspor y recibió el apoyo de su pareja, la China Suárez, quien le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.
El regreso de Icardi no solo fue celebrado por los hinchas del club turco, sino también por la actriz, que compartió un mensaje cargado de emoción en su cuenta de Instagram. “¡Gol! Tu primer partido como titular después de la lesión. Sé todo tu esfuerzo estos meses, tus ganas de volver a jugar. Te amo y estoy muy orgullosa de vos. Y ya que estás, seguí sonriendo así, que me derrito”, escribió la actriz, junto a dos fotos del delantero celebrando el tanto.
El futbolista, de 32 años, se reincorporó al equipo tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha, una lesión que sufrió en noviembre de 2024 durante un partido de la UEFA Europa League frente al Tottenham. Tras una operación y una extensa rehabilitación, Icardi regresó oficialmente a las canchas en agosto de 2025.
El gol no solo significó un hito personal en su recuperación, sino que también fue una muestra de que vuelve a estar en plena forma para encarar una nueva temporada con Galatasaray.
Felicitándolo Euge por su gol y titularidad #ChinaSuarez #MauroIcardi #Chinardi pic.twitter.com/D8FhppxodF
— Chinardi (@Chinardi_Arg) September 13, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]