El jugador de fútbol Mauro Icardi se reencontró con su pareja, Eugenia la China Suárez, en Turquía, y compartió un video en su cuenta de Instagram sobre el momento en que se vieron.
“Mi reina en casa de nuevo”, escribió en una historia en la red social subida el domingo. Según medios argentinos, Icardi pasó a buscar a la China por el aeropuerto de la capital turca, Estambul, donde entrena con el Galatasaray.
Luego, ella compartió el video en su cuenta con las palabras: “Amor de mi vida”. Viajó con sus hijos, uno de los cuales, Amancio, cumplió cinco años de edad a la medianoche.
A causa de ello, fueron de paseo en un yate decorado por el cumpleaños del niño.
“Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”, escribió la actriz junto a una imagen de sus hijos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]