El escándalo mediático entre Mauro Icardi y Natasha Rey sumó un nuevo capítulo luego de que la vedette uruguaya filtrara un video íntimo en sus redes sociales, supuestamente protagonizado por el futbolista del Galatasaray. Ante la repercusión del material, Icardi decidió hablar públicamente y desmintió de forma tajante cualquier vínculo con la modelo.
Lejos de calmar las aguas, la respuesta del jugador argentino generó una reacción furiosa por parte de Natasha Rey, quien redobló la apuesta desde sus redes. Entre risas y emojis, la modelo ironizó sobre la veracidad de los mensajes que habría recibido del futbolista y lanzó una amenaza explícita. “En breve muestro tu minipene y las fotos que me mandaste”, publicó en una historia que fue compartida por Juariu, influencer conocida por seguir el rastro digital de los famosos.
Finalmente, Rey cumplió con su advertencia y difundió un video en el que se observa el torso desnudo de un hombre que sería, según ella, Mauro Icardi. En el clip, la parte íntima está cubierta por un emoji, lo que impide confirmar la identidad del protagonista.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero negó ser la persona que aparece en las filmaciones y apuntó contra quienes difundieron el contenido. “Si van a filtrar y editar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... no baratitos”, expresó con ironía, restando importancia al episodio. Además, cerró su mensaje con una referencia futbolística: “Qué victoria en Old Trafford, Manchester”, en alusión al reciente triunfo de su equipo.
Desmiente pic.twitter.com/2mmjonIV7U
— SQP (@SQP_oficial) July 24, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]