De la avalancha de mensajes en redes sociales para impulsar el arribo del delantero al club también participó Paolo Suárez, su hermano..
De la avalancha de mensajes en redes sociales para impulsar el arribo del delantero al club también participó Paolo Suárez, su hermano.
Ibai Llanos, streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos se sumó al tsunami de tuits y mensajes sobre la posible llegada de Luis Suárez al Club Nacional de Football. “Qué coño pasa con Suárez y el Nacional por favor tranquilizaos”, pidió en Twitter el español este lunes, jornada a la que el club se sumó a la campaña para incorporar al histórico goleador de la selección uruguaya a sus filas.
Qué coño pasa con Suárez y el Nacional por favor tranquilizaos
— Ibai (@IbaiLlanos) July 18, 2022
Ibai ha desarrollado su carrera con el apoyo de varios futbolistas, entre ellos el de Lionel Messi, amigo y excompañero en Barcelona de Suárez.
Este lunes, el español publicó varios tuits, y en uno se lo ve con una bandera de Peñarol.
— Ibai (@IbaiLlanos) July 19, 2022
Ahora el tobogan de raviolis es de Nacional?
— Ibai (@IbaiLlanos) July 19, 2022
jajaja gordo chupapija cementerio de pizza 4 quesos :< https://t.co/oLfjvS7UYr
De la avalancha de mensajes en redes sociales para impulsar la llegada del delantero al equipo tricolor también participó el exfutbolista profesional Paolo Suárez, hermano del "Pistolero".
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/cKbkiZK2F8
— paolo suarez (@psuarez80) July 18, 2022
El goleador mantiene silencio y la última vez que dio una nota generó un fenómeno de resultado aún incierto.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%