Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tuya

Hunter Schafer contó que fue pareja de Rosalía: “Es de la familia, pase lo que pase”

La actriz de “Euphoria” reveló que en 2019 tuvo una relación sentimental con la cantante española.

02.04.2024 13:23

Lectura: 2'

2024-04-02T13:23:00-03:00
Compartir en

Tras años de rumores en los que se las vinculó amorosamente a Rosalía y Hunter Schafer, la actriz de Euphoria finalmente confirmó en una entrevista para la revista GQ que tuvo una relación sentimental con la cantante española.

La estrella de Hollywood aseguró en la nota que, pese a terminar su vínculo amoroso, continúan siendo muy amigas. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, dice Schafer, y agrega: “Rosalía es de la familia, pase lo que pase. Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”.

“Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie! Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, mencionó.

Hace unos meses, Hunter Schafer terminó su relación con Dominic Fike, compañero de la serie Euphoria. Tras romper su vínculo de dos años con Rauw Alejandro, Rosalía está en pareja con Jeremy Allen White, quien se hizo muy conocido por protagonizar a Carmy Berzatto en la serie The Bear.

Rosalía y Hunter Schafer se conocieron en el set de Euphoria, cuando la compositora catalana hizo una canción para la serie de HBO junto con Billie Eilish. En junio de 2023, los rumores de que las estrellas habían tenido una relación se hicieron bien fuertes cuando Rosalía lanzó el single “Tuya”.