Invitado al programa La Morán de noche, el comunicador Humberto de Vargas compartió una conversación íntima con Carmen Morán, en la que repasó recuerdos de su infancia, la figura de su padre, el rol de su madre y su propia experiencia como padre.
“Idolatría total con papá gracias a mamá. Se encargó de que yo adorara a papá”, comenzó diciendo. “Le recomiendo de corazón a todas las mamás que en algún momento tengan una diferencia con su pareja y deja esa pareja de ser su marido, pero no deja de ser el padre de sus hijos, hagan lo que hizo mamá”, agregó.
Luego fue aún más contundente: “Mi mamá se encargó siempre de hacérmelo ver a papá como un verdejo ídolo. Jamás aportó un peso a mi manutención. Jamás se le exigió, jamás se le mandó a juicio, porque mamá prefería la relación filial entre padre e hijo que estar apretándolo para que pusiera plata”.
Sobre el final del programa, Carmen Morán lo elogió: “Vos sos un padrazo. Te he visto ejercer de padre”. Humberto respondió con sinceridad sobre sus vínculos actuales: “En este momento con relación permanente y absoluta con Josefina (hija que tuvo con Laura Daners). Sin relación con Facundo y Sofía desde la separación con su mamá Rosy Alhadeff. Estamos en proceso o en vías de arreglarse en algún momento, todavía soy un padre joven”.
Finalmente, se refirió al impacto emocional de ese distanciamiento: “Es muy fuerte, me generó un dolor profundo, pero todas las cosas con el tiempo van sanando”, expresó. Y concluyó con una reflexión dura y honesta: “Tuve una preocupación mayor, salir de una gran enfermedad mental que estaba teniendo, una depresión muy fuerte. Entonces me di cuenta de que sin papá vivo y sano, papá no van a tener. Me dediqué a mí”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]