Este martes por la noche el conductor Humberto de Vargas decidió hacer una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram a propósito del cumpleaños número 22 de su hijo Facundo.
Cada postal iba acompañada de frases para el joven que, según se deja entender entre líneas, no tiene trato con el conductor.
"Para que recuerdes de dónde venís", "Igualmente para mí siempre estarás ahí" y "Gracias a los amigos que nos han querido bien y me permiten saber por lo menos como estás físicamente en este momento. Lo dicho, sos un hombre. Es hora de asumirlo. Felices 22...papá", fueron algunos de los mensajes que escribió De Vargas junto a las fotografías.
Pero sorprendió al hacer una última publicación que nada tenía que ver con el joven sino con su ex esposa, Rosy Rosy Alhadeff.
Junto a una captura que indica que tienen "40 amigos en común", hizo una intensa reflexión.
"Qué difícil cuando se tienen tantos amigos en común. Cómo saber a quién bloquear ó eliminar sin ser injusto? Tengo la solución! Yo eliminaría a los que no tienen que ver con la actividad que desarrollo ó he desarrollado en mi vida, ha (sic) quienes no conocía en mis últimos 25 años, a los que aún son AMIGOS de mi ex, a los que se acercaron por la popularidad ó favores realizados por él, a sus vínculos laborales y sentimentales... Cuántos realmente quedarían?", disparó el conductor.
Meses atrás la mujer había publicado una serie de mensajes indirectos sobre el valor del trabajo de ama de casa y el valor de la mujer empoderada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]