Hugh Laurie, el malhumorado doctor Gregory House, festejó este sábado sus 52 años. No hubo festejos escandalosos, y el actor mantiene su perfil bajo.
Laurie se prepara para la grabación de los episodios de la octava temporada de "House", que probablemente sea la última, y de la que, ya se sabe, no participará Lisa Edelestein, la doctora Cuddy, que no llegó a un acuerdo económico con la productora.
Mientras tanto, Laurie disfruta las mieles del éxito en su rol de cantante. Su primer disco, "Let them talk", es número uno en Alemania, Suiza y Austria, y llegó al número 2 del chart británico y al 3 del francés.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]