.
El artista asegura de que “no hay peligro de que reincida en ese tipo de papeles, en los que supo descollar.
Con recordados protagónicos en 'Cuatro bodas y un funeral' (1994), 'Notting Hill' (1999) y 'Love Actually' (2003), Hugh Grant ha sido uno de los galanes más admirados en el cine en los 90 y los 2000.
Aunque en los últimos años ha participado en proyectos más atípicos para él como la miniserie The Undoing (2020), The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019) y Operación U.N.C.L.E. (2015), el nombre de Hugh Grant siempre ha estado y estará vinculado a las comedias románticas.
Sin embargo, el actor, que tiene 60 años, parece decidido a salirse definitivamente de su rol galante.
"Realmente no hay peligro de que haga una comedia romántica porque ahora estoy demasiado viejo y feo. No va a suceder", dijo en declaraciones al medio Deadline.
Curiosamente, Grant reconocía a finales del año pasado que a su mujer, Anna Elisabet Eberstein, nunca le gustaron sus comedias románticas y que, en su lugar, prefería sus papeles dramáticos más recientes, como la citada The Undoing.
"En realidad, mi mujer es el hombre en nuestra casa", decía en el programa Late Night With Seth Meyers, según recoge la web especializada SensaCine.
"Le gustan las películas violentas o las películas de gánsteres mientras yo estoy sentado ahí viendo Vacaciones en Roma , o Sonrisas y lágrimas, o algo así. Así que nunca le gustaron esas películas que hice en el pasado, todas románticas y eso. Pero ahora está empezando a apreciar mi trabajo", comentaba sobre su pareja.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%