El puntaesteño Hotel Conrad pidió un embargo a la sucesión del testamento del capocómico Gerardo Sofovich -fallecido en 2015-, que está analizando la Justicia.

El pedido se debe a una deuda de 450 mil dólares que tendría al momento de su muerte el argentino. "La gente del Conrad tenía pagarés firmados por Gerardo Sofovich, en el último tramo de su vida, por 300 mil dólares", explicó el periodista Carlos Monti, según consigna Exitoina.

Aunque la deuda era un primer momento de 300 mil dólares, el monto pedido por quienes manejan el Hotel Conrad (Baluma S.A.) es de 450 mil dólares. Esto se debe a una sumatoria de cosas: "El expediente está en trámite ante el Juzgado por la suma de 300 mil dólares más 150 mil que se presupuestarán para responder a intereses y costas sobre el acervo hereditario en la proporción que le corresponde al heredero (Gustavo)", explicó Conti.

Por último, Conti explicó la defensa por parte de la familia Sofovich: "Lo que aducen los abogados como parte de la defensa es que a Gerardo le entregaron fichas, no plata".