En una entrevista para Montevideo Portal con Checho Bianchi, el humorista Rafa Cotelo se había referido a la enfermedad de su hija Ema, intervenida por una hidrocefalia.
"Todos ayudaron en la medida de sus posibilidades, y se los agradezco, porque necesitaba esa fuerza. Creo que ayudó a eso -o, visto desde otro lado, conspiró- su recaída, posterior internación y meses en el CTI, se da todo unos días antes del Carnaval. Entonces, una semana antes del desfile yo me tuve que bajar. Yo capaz que hubiese decidido mantenerlo más en reserva, pero se mediatizó que yo no saliera en Carnaval. Y en realidad estuvo buenazo porque la reacción de todo el mundo fue de apoyo y solidaridad. Yo, que soy un tipo que no cree en nada, me agarré de eso para tomar fuerzas y trasmitírselas a ella", contó Cotelo entonces.
Su hija volvió a ser internada por este problema días atrás y Rafa está desde entonces en el sanatorio con ella. Suspendió todas sus actividades, inclusive el show Al fin solos que estaba previsto para el pasado viernes en la Sala Teatro Movie Center.
Ema sigue internada en condición delicada en el hospital, donde ingresó el martes pasado. El comunicador tenía esperanzas de que mejorara y él llegara a hacer el show teatral, pero la situación no cambió.
En conversación con Carnaval Uruguay Dosmil Dieciseis, Cotelo aclaró: "Muchas gracias a todos los que de una manera u otra me hicieron llegar sus oraciones y bendiciones, todo sigue igual, sigan orando por mi chiquita".
Los productores del espectáculo Al fin solos van a esperar unos días para ver la evolución de Ema y en base a eso definir si se suspende el show hasta nuevo aviso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]