Emiliano Guerrero contó en Intrusos detalles de la vida de su mediática hermana, Adabel, y sobre su situación personal, tras salir de la cárcel.
"Fui preso por robo de autos. Salí a robar como una conducta, estaba un poco ebrio. No había manera de zafar, era groso. Admito que robé. Me bajaron de 9 a 2 años la condena, porque eso se arregla con dinero", dijo.
"Mi hermana se comportó re mal. Dijo barbaridades de mí. Es una persona que no tiene corazón, no tiene alma, habla mal de mis padres. Cuando falleció mi vieja le dije que compartamos sepelio entre los dos y me dijo ‘¿para qué si ya se murió?' Ustedes piensan una cosa y es otra. ¿No vieron la mirada fría que tiene?", comentó Emiliano que continuó atacando a su hermana.
"A mí me da vergüenza tener una hermana como la que tengo. Ella también cometió delitos, pasa que no tuvo la mala suerte de ir a la cárcel. Y en el tema de mi tía, ella fue la que largó los cheques sin fondo, otra persona no podría haber sido", señaló.
"Ella también vivió del dinero sucio como yo. Siempre le gustó salir con narcos, con chorros. Cuando fumamos un porro con mi compañero, ella le pedía y se lo terminábamos regalando. Se prostituía para ganar plata", continuó el joven.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]