El actor de Glee Mark Salling fue hallado muerto este martes en un campo cercano a su hogar en Los Ángeles. Según consigna TMZ el cuerpo fue encontrado ahorcado, por lo que el primer informe indica que habría sido un suicidio.
El intérprete de 35 años, famoso por su papel en la serie Glee, había sido declarado culpable por posesión de pornografía infantil y esperaba la sentencia para el próximo mes de marzo que supondría una condena de cuatro a siete años de prisión y otros 20 de libertad condicional.
El pasado agosto había intentado suicidarse pero un amigo lo encontró y llamó al servicio de emergecia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]