Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
El tiro por la culata

Habló la mujer de Tito

Marcela Villagra, la novia de Hector "Tito" Speranza, contó que tiempo atrás Ricardo Fort quería que su custodio participara en "Bailando", para forzar un duelo telefónico entre él y La Mole Moli. La idea de Fort era usar la fama del serio guardia de seguridad y "deshacerse" del boxeador, pero parece que con el tiempo comenzó a irritarle más la popularidad de su empleado, al que despidió.

24.06.2010 13:11

Lectura: 2'

2010-06-24T13:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Yo no sé si llamarle celos o qué, pero la verdad es que Ricardo no tomó bien la fama inesperada de Tito", dijo Marcela, personal trainer y novia de Tito, en Intrusos.

La mujer del custodio contó que hubo un tiempo en que Fort trató de impulsar la fama de Tito y quería que él bailara en el certamen de ShowMatch.

"Una noche estábamos en lo de Ricardo, y alguien comentó que probablemente lo llamaran a Martín Bossi para reemplazar a Lorenzo Lamas. Y ahí (Fort) arrancó a los gritos diciendo ‘yo quiero que sea Tito, quiero que sea Tito‘".

Ante la respuesta de la novia de Tito, quien le dijo al chocolatero que su novio no iba a acceder a bailar en el programa, Fort enfureció. "Arrancó a pelearse conmigo muy mal, diciéndome que yo no podía ser tan egoísta, que no quería el crecimiento de Tito, que me molestaba que ahora él podía tener la mujer que quisiese porque estaban todas locas por él. Yo le expliqué que no era ese el tema, y le dije ‘no me digas a mí que a vos te interesa el éxito de Tito en los medios, porque de hecho, sé que te molesta profundamente', y me terminó admitiendo que no, que el objetivo era que Tito vaya al teléfono con la Mole Moli para poder eliminar a la Mole, que le molestaba", contó la mujer.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%