Montevideo Portal
Diego Maradona Junior llegó a Argentina en las últimas horas para escuchar una propuesta laboral. Esto sirvió de excusa para que el programa "Desayuno Americano" se comunicara con su madre, Cristina Sinagra, quien permanece en Italia.
"Mi hijo es un hombre limpio. Soy feliz si puede ver a la familia, pero no soy feliz de que se vaya de mi lado. Maradona me da mucha pena, porque no sabe que se pierde el amor más grande, que es el amor de los hijos. Me hace mal el dolor de mi hijo", expresó según DiarioShow.
Agregó que "un hombre que no vive a su hijo, no puede ser humano, no se ama a sí mismo. Su familia influye para que no se contacte con los otros hijos. Claudia, Dalma y Giannina también me dan pena".
"Las personas que piensan en la plata no pueden ser felices, es un dolor grande que hay que terminar. Mi hijo no tiene nada de Maradona, por suerte. Maradona sabe que soy una mujer tranquila y que mi hijo no es hijo de la plata, porque si no, sabe que sería millonaria. Nunca acepté la plata que querían darme".
Por último, dijo que entiende a Verónica Ojeda. "Imagino lo que está pasando. Viví algo similar. A mí me da vergüenza hablar de esto, me da tristeza por la gente que la amenaza o presiona. Y con Claudia, cuando hablamos en 2005, me di cuenta de que ella tenía un objetivo, que era arreglar la plata. No quería darle nada a mi hijo. No tenía deseos de que Diego reconociera a Junior. Y a pesar de todo lo que pasó, aprendimos a vivir con el dolor".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]