Montevideo Portal
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, habló por primera vez luego de la muerte del músico y lo hizo en una entrevista radial con Raúl Portal que recoge DiarioShow. "Se fue físicamente, pero ha dejado su corazón, su pensamiento, su sensibilidad, y eso va a perdurar", dijo.
"Mientras está con uno, se hace todo lo posible, como lo hizo toda mi familia, por estar al lado de Gustavo. La medicina se portó re bien, pero la otra perte, que es el espíritu, fue a través de las caricias, del amor. Por eso él estuvo a nuestro lado cuatro años, si no, se hubiera ido antes. Pero se fue entero, perfecto, como diciendo 'bueno, mamá, andate acostumbrando, ya llegué al final de mi vida".
Lilian acompañó a su hijo durante cuatro años desde que sufrió el ACV en 2010, en medio de una gira por Venezuela. "Mientras estaba él, yo peleaba porque deseaba lógicamente que volviera. Pero él me parece que lo tenía todo programado".
"La tranquilidad que hoy nos queda es que de chiquito me decía que quería ser músico. Nosotros lo apoyamos, hizo lo que quería, triunfó y vivió plenamente sus 55 años".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]