Montevideo Portal
En las últimas horas Graciela Alfano confesó que, por una mala cirugía, durante un año lloró por la nariz. Afortunadamente, la actriz se encontró con el cirujano Alberto Ferriols, quien volvió a operarla y ahora ella llora como todo el mundo.
La nariz de Alfano, operada en 2011, era una pesadilla para ella. "No me quedó como yo deseaba. Tenía el agujerito de la nariz para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había dicho en Bien De Verano.
El ex marido de Beatriz Salomón (sí, aquél) explicó los procedimientos que utilizó para embellecer a la vedette. Le prolongó la nariz unos tres o cuatro centímetros y le devolvió su tamaño original. "Estudié mucho unas fotos que me trajo al consultorio. Eran de otra época antes de operarse; me pidió recrear eso y fue lo que hicimos", contó a Crónica.
Ferriols ya la visitó para realizarle las curaciones postoperatorias. "Fui simplemente para controlar todo, pero va muy bien. Y el retoquecito que le hice en la cara quedó perfecto".
"Le refresqué el lifting que tenía, de modo que ahora tiene el contorno de su rostro impecable. Quedó divina, parece una nena y eso que todavía tiene algunos hematomas. No sé ahora, si quiere va a poder salir con hombres de veinte en adelante".
Y contó la diferencia entre sus dos últimos pacientes famosos. "Venía de operar a Charlotte Caniggia, una chica de 20 y de verdad me sentí bien, pero con Graciela fue distinto. Para mí Graciela es la mujer más linda del país, y no lo digo yo, lo dicen todos, de modo que es un alto honor que me haya elegido".
"¡Es una mujer muy sensata! Abonó sus honorarios, quiso que fuera así. Lo principal es que quedó muy contenta y Dios siempre está ahí, cuidándonos".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]