Montevideo Portal
David Morrissey es "el Gobernador", el personaje más malvado de "The Walking Dead", la serie de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman que edita Image.
En conversación con ABC, habló acerca de su personaje. "Se puede definir en dos adjetivos: carismático... y también peligroso. Su carácter es la mezcla perfecta entre el de Merle (caudillo militar del campamento) y Milton (el supervisor). Del primero toma su capacidad de destrucción y del segundo su mente inquieta".
"El Gobernador posee cierta atracción, pero no creo que tenga que ver con algo sexual. Es más bien que posee poder, mucho poder. El poder siempre hace a alguien atractivo a los ojos de los demás".
Morrissey cree que al comienzo, su personaje "hace lo que tiene que hacer para sobrevivir y para que los suyos sobrevivan. Pero el incidente con Michone a mitad de la serie lo hace cambiar y eso afecta a su cabeza. A partir de ahí, pierde su humanidad".
"Para preparar al personaje no hice caso al cómic. En lugar de eso, tomé las dos novelas escritas sobre él por Robert Kirkman y me fijé en su forma de ser. A partir de ahí lo construí y luego, al leer la novela gráfica, me di cuenta de que no se parecía en casi nada".
Para el actor, la serie no es solamente de zombies, sino que va más allá. "Da más importancia a los personajes y a su desarrollo. Aun así, la temática de los zombies me parece divertida y creo que lo haría de nuevo".
Por último, dijo que su malvado favorito del cine es "Anthony Hopkins como Hannibal Lecter, todas las que hace y que no esperas, sus momentos de confidencias... Es un papel increíble".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]