Sergio Marone nació en San Pablo y tiene 35 años. Ha participado en 14 novelas y series desde 2001, contando también con una amplia carrera en cine y teatro. Antes de personificar a Ramsés en la novela bíblica Moisés y los diez mandamientos, elactor ya había conocido el éxito con su personaje de Cecéu en El Clon.

El actor dijo sentirse muy a gusto con la respuesta que encontró en su visita a nuestro país. "Las personas están encantadas con la novela. Los uruguayos son muy simpáticos y educados, aunque no tan pasionales como los brasileños y los argentinos", reconoció en diálogo con Montevideo Portal.

En cuanto a su papel de Ramsés, dijo disfrutarlo mucho: "yo siempre me sentí muy confortable en el personaje. Soy una persona muy humanitaria, pero todos nosotros tenemos cosas malas". En ese sentido, agregó: "fue muy divertido para mí ejercitar ese costado oscuro". También manifestó sentirse identificado con aspectos positivos de Ramsés: "Soy muy amoroso, tengo pocos y muy buenos amigos y soy un apasionado por la familia y por mi novia como el personaje".

Marone también explicó que busca continuar su carrera en el cine, donde ya tiene algún proyecto. Además, añadió que le gustaría probar suerte como conductor de televisión.

Moisés y los diez mandamientos es una historia de amor y libertad que se exhibe con gran éxito en el Canal 10. El personaje de Ramsés es un hombre elegante y seductor que se crió con Moisés, a quien amaba como un hermano. Su amistad sufrió un primer choque cuando se enfrentaron por el amor de Nefertari, con quién Ramsés se terminó casando. Luego de la muerte de su padre se convirtió en Faraón de Egipto y ahora está enfrentado a Moisés, que se encuentra en la misión de liberar al pueblo hebreo.