"Os Esquecidos" ("Los Olvidados"), la nueva serie original de HBO Latin America, será la primera producción de suspenso y fantasía realizada por el canal en Brasil. Creada por Fábio Mendonça y Antônio Tibau, la serie comenzará a filmarse en febrero de 2020 en locaciones del estado de San Pablo.
A lo largo de 10 episodios de una hora, la serie contará la historia de ocho jóvenes que se pierden recorriendo un sendero en la Sierra del Mar. En peligro y en el medio de la selva, el grupo encuentra refugio en un pequeño pueblo que no figura en los mapas, escondido bajo una eterna niebla.
Mientras tanto, "Patria" es una miniserie de HBO Europe basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, que se estrenará en mayo por HBO y HBO Go.
Compuesta de ocho episodios, la historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi (País Vasco). A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, "Patria" nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.
La vida de Bittori (Elena Irureta) y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido, Txato (José Ramón Soroiz), en la puerta de su casa. Rotas las relaciones con la familia de su amiga Miren (Ane Gabarain), cuyo hijo milita en la banda terrorista, todos tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso, poniendo en el camino nuevos condicionantes que también determinarán su futuro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]