el mundo quedó impactado con el nuevo producto de la tienda de Gwyneth Paltrow: una vela con olor a su vagina.
En ese momento, la artista ya había detallado que todo comenzó como una broma con el perfumista Douglas Little mientras preparaban la fragancia de la vela. "Esto huele a mi vagina", lanzó la actriz con humor, pero lejos de que quedara en anécdota vieron en el nombre un gran canalizador de lucha.
"Obviamente, estaba bromeando. Pero nos pareció muy gracioso y también un poco punk, así que la bautizamos así. El caso es que creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo forman. Así que en cierto modo esta es una vela un poco subversiva para todas nosotras", defendió Paltrow en entrevista con Seth Meyers.
Y por más que el imaginario popular nos lleve a pensar en múltiples aromas, lo cierto es que es una vela con olor a geranio, bergamota, cedro, cítricos y rosa de Damasco.
Hay que reconocer que la actriz tiene buen olfato para los negocios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]